AUSPICIANTE

jueves, 4 de febrero de 2016

se cancela noragami ,,,, las calamidades de yato ,, la parodia

     
hola que tal a todos, bueno antes que nada debo disculparme por mi ausencia en este blog y además porque no pude seguir con la tira cómica de las calamidades de yato ,,, bueno en un principio pensé en seguirla pero dado el poco tiempo que dispongo para la misma e tomado la decisión de no continuar ,, muy mal ya lo se apenas hice el primer cap y ya no la sigo,,,... creo que no voy a ser el primero en hacer esto asi que ,bueno como sea en parte tome esa decisión por dos motivos muy concretos el primero es que no son mis dibujos sino de otros yo solo los editaba lo que me da mucha mala conciencia sobre el hecho sin mencionar que tampoco son pèrsonajes de mi autoría ... bueno este punto pesa muchísimo a la hora de decidirme de dejar de hacer las calamidades de yato... el segundo punto es que quiero dedicar mis energías a hacer algo de mi propia autoria asi que definitivamente empezare un proyecto nuevo sobre algo completamente mío... así es con mis propios dibujos ,,,,, ya tengo varias historias y personajes sobre mi cabeza pero no me decido por cual empezar ya que no quiero dejarla por la mitad y arrancar con otra ,, por eso es que me estoy tomando el tiempo que sea necesario para comenzar con algo bueno , que realmente me llene ya que como sabes lo que hago no es por dinero sino por amor a lo que dios me dio desde que nací que es mi imaginación...! bueno creo que fue muy profundo a mi manera de ser .. jajaja asi que nuevamente pido disculpas a todos los que estaban esperando el siguiente cap de las calamidades de yato.... bueno no es como si hubieran muchos ,,solo 2 ,, jajajaj sino más bien por las personas a las cuales les dije que seguiría produciendo mas cap aparte de tan solo el primero jajajaj que mal de mi parte ...! bueno de todas formas les dejo las viñetas que hice del segundo cap ...... siento decirles que no están terminadas ... espero que no me odien por esto....



























bueno en verdad siento mucho que les haya prometido mas cap pero lamentablemente la decisión ya está tomada .. bueno al menos por ahora ,, nunca se sabe capaz que pueda almeno terminar este cap ... espero no se enfaden conmigo lo que si les digo es que pronto estaré haciendo un web comic al estilo manhwa o manga de mi propia autoría lo cual lo voy a disfrutar mas que hacerme fama de algo que no es mio espero que sepan entender...
desde ya muchas grasias..... les dejo unos dibujos de mi propia autoría ...!
es el personaje principal de una de las historias que pienso hacer aunque todavía no me decido por cual...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario