AUSPICIANTE

martes, 27 de febrero de 2018

Dragon Ball FighterZ juego en 2d

dragonball  fighter z
gameplay dragonball anime 2018
Dragon Ball FighterZ



puedo negar que ya hace mucho tiempo que no me emocionaba por un videojuego de dragon ball ,pero sin duda que desde que tengo conocimiento de este titulo no dejo de esperar para jugarlo ,,, esas eran las palabras que se me repetían en mi cabeza .
juego de dragon ball z
lo que mas me cautivo es el echo de que el juego es en su mayoría 2d lo clásico de antes agregando en el momento justo las animaciones en 3d , lo que da un resultado impresionante a la hora de jugarlo , de echo podría estar mirándolo simplemente que me deja cautivado ,,sin dudas uno de los mejores juegos de esta franquicia de akira toriyama,

goku 
tal cual es en los dibujos este juego no deja de sorprender por su animación al ejecutar sus comandos , un sabor mas en la experiencia es estar jugando y por momentos quedar atrapado en la acción de la pelea tal cual como lo hacíamos cuando mirabamos o miramos la serie






los gráficos son increíbles  y si ahi alguien que no le guste pues vamos nose entonces que les puede llenar el estómago,  me gustaría conocer su opinión al respecto



No hay comentarios.:

Publicar un comentario