AUSPICIANTE

domingo, 4 de octubre de 2015

GAKUSEN TOSHI ASTERISK

GAKUSEN TOSHI ASTERISK : sipnosis! 
En el siglo pasado, la humanidad fue atacada por un desastre sin precedentes... el impacto "Invertia". El mundo fue completamente destruido. Sin embargo, los humanos adquirieron un nuevo poder... el "Genestella"


ahora bien con el anime pero digan no se dieron cuenta que la historia gira igual que la del anime RAKUDAI KISHI NO CAVALRY estos dos anime se estrenaron el mismo dia..!!! yo me pregunto tenian al mismo gionista contratado..???? casi todos los eventos fueron similares pero que mas da lo mejor es que lo vean ustedes mismos..!!! a mi gusto de todas formas me engancho mas RAKUDAI KISHI NO CAVALRY pero bueno es  solo temas de gusto ya que la historia parese ser practicamenrte la misma..!!! un similar sin duda..!!!
aqui les dejo los link para poder difrutarde estos anime.!http://jkanime.net/rakudai-kishi-no-cavalry/ 
y el de asterik
http://jkanime.net/gakusen-toshi-asterisk/1/
  1. TODO LO EXPUESTO EN ESTA ENTRADA NO ES DE MI AUTORIA SON IMAJENES E INFORMACION RECOLECTADAS DE WIKIPEDIA,INTERNET

No hay comentarios.:

Publicar un comentario